

Nos gusta la fotografía en todas sus facetas. Los paisajes, carreteras, montañas siempre han sido la base de nuestra inspiración, pero esto no quita para que busquemos también otro tipo de fotos.
Cada temporada solemos tener encargos para realizar fotografías de las novedades o futuras colecciones de varias marcas: ropa, accesorios, bicicletas…. Igualmente nos toca abordar otros sectores alejados de la carretera: Btt, gravel, treking, esquí de fondo, snowboard… Son trabajos diferentes, meticulosos, intensos, ya que cada uno es un mundo. Toca compaginar estudio y exteriores, fotos de acción con otras más de pose, movernos por «otros medios» que no son asfalto. Los conceptos cambian, el ciclismo sigue siendo el protagonista, pero otros detalles pasan a ocupar el primer plano. Gana el producto, pierde el paisaje, entran nuevos valores en liza.
Lo que no cambia es que la foto tiene que llegar, conectar con la persona que la ve y ser sugerente. Cada marca sabe lo que quiere, lo que busca. Trabajamos para gustar, por lo que nuestras preferencias, aunque siempre tratamos de aportar nuestro conocimiento e ideas, pasan a un segundo plano. Las localizaciones y las luces ganan protagonismo, para que el producto sea la estrella.
Un trabajo diferente, un soplo de frescura, un no encasillarte… Evolución natural, porque la vida va precisamente de eso.

