img
Blog

 

Tan contento como todos. Hemos recuperado una parte de nuestras vidas. Lo necesitábamos.
Pero lo que más vale no es lo que podamos mostrar en redes, fotos, etc. el verdadero valor está dentro de cada uno. En lo que hemos vivido y aprendido.
Seguimos en el camino pero el objetivo es llegar al final.

Mucho más que las acertadas o desacertadas normas que nos impongan, vale la responsabilidad de cada uno. Esa es la salida, la única fórmula. Todos sabemos que debemos hacer y cómo deberíamos comportarnos.


Vivimos un momento en los que la «facilidad» de tener altavoces, para criticar o apoyar, con argumentos de ciencia ficción es fácil, pero no ayuda, solo alimenta egos. Vivo hace muchos en el mundo de la comunicación y se de que va esto. Será difícil que veáis entrar fuera de mi terreno, aunque está claro, que, como todos tendré mis ideas.


Creo saber cual es mi sitio y si no estoy seguro que que mi aportación puede aportar algo a alguien, prefiero no hablar. De lo que seguiré hablando es de cosas cosas como que este fin de semana me ha valido para seguir creyendo que el valor de las cosas sencillas es la esencia de la vida y la naturaleza es el cómplice perfecto para que no lo olvidemos nunca.

 

Ánimos a todos y responsabilidad