img
Noticias

 

A pesar de que todos nos hayamos vuelto un poco escépticos, en la vida los reconocimientos morales valen mucho. Se van perdiendo valores que nos hablan de motivación y de tratar de hacer bien las cosas. Para nosotros siguen siendo claves y por eso, premios como este nos alegran de una manera especial.

La Oficina de Turismo de Chequia presentaba hace unos días su nueva línea de comunicación para 2024 y 2025. El Turismo Activo, enfocado como una actividad placentera y de bienestar, es el eje principal.

Durante el evento, el embajador de Chequia en España, Libor Sečka, y la Directora de Turismo de Chequia, Markéta Lehečková, entregaron los PremiosCZ que reconocen la labor de los medios y periodistas que más han destacado durante el año 2023. En esta ocasión se ha reconocido la cobertura de Chequia en Viajes National Geographic, Revista Ziklo, Revista Sobremesa y Programa Chiloé (EITB), y a Óscar Checa Algarra, por sus publicaciones e intervenciones en Hola Viajes y RNE.

Buen subidón!!! Como casi siempre fuera te dan lo que no ven en casa, pero eso es otra historia.

Fue un reportaje que publicamos en la revista ZIKLO y el verdadero mérito de este premio hay que dárselo a SERGIO RODRIGUEZ. Sergio es una de esas personas con las que da gusto trabajar, que siempre suma. Gracias Sergio

Pues nada, un buen golpe de motivación y a tratar de seguir haciendo las cosas lo mejor posible.

Gracias Chequia, fuisteis unos anfitriones perfectos y esto nos puso todo mucho más fácil. Volveremos…