img
Noticias

 

28 febrero al 3 marzo.

BENIDORM 2024. La Costa Blanca está más de moda que nunca. Arrancar siempre da un poco de pereza pero una vez allí, engancha y si puedes, acabas convirtiéndolo en un fijo de cada año.

Momento de acumular kilómetros, disfrutar del entorno, darnos algún que otro calentón y sentirnos un poquito más ciclistas.

 

16 al 21 de abril.

FLANDES y las grandes clásicas

Historia, batallas, héroes… Con este viaje buscaremos descubrir por qué Flandes y sus cotas tienen algo que te conquista

Como curiosidad os diremos que todos los tramos son “strava” y están marcados claramente desde el comienzo al final, así que todo el que lo desee tiene una buena oportunidad para darse un buen número de calentones y ver por donde andan sus tiempos.

 

11 y 12 de mayo

Escapada LOZOYA (Sierra Norte y Sierra Guadarrama) Marcha Madrid 7 Picos

Ojo a la nueva fecha y al plan que os proponemos. El plan volverá a ser de fin de semana pero contará con dos etapas completamente diferentes.

En la primera etapa la Marcha MADRID 7 PICOS será la protagonista ya que todos los inscritos tendrán una inscripción para participar en la prueba.

En la segunda etapa, la Sierra de Guadarrama se lleva el protagonismo. Canencia por Canencia, Morcuera por Miraflores y Navafría desde Lozoya, nos esperan.

 

18 y 19 mayo

Escapada ESPINOSA DE LOS MONTEROS (Burgos)

La cordillera Cantábrica, será la protagonista de esta escapada en la que rodaremos a caballo entre Burgos y Cantabria. En pocos días se presentará la Vuelta y se comenta que esta zona será la protagonista de una etapa. Nos tocará probarla, je, je

en la que rodaremos por La Cotera y la Magdalena es una gran desconocida para la inmensa mayoría de los cicloturistas.

Esta etapa tiene la opción de evitar la Gamonal quedando en 91 km y 1780 metros

 

30 junio al 7 de julio

ALPES: Suiza 2024

En este momento quedan 6 plazas libres. En el programa aparecen muchos de los grandes puertos suizos pero ojo al gran escondido del viaje. LAGO NARET, sin lugar a duda uno de los puertos más bellos de ALPES.

 

14 al 21 de julio

DOLOMITAS 2024

Este año empezaremos el viaje en Caprile por lo que todo será más cómodo ya que solo hay un cambio de hotel para ir a Bormio.

Esto nos permitirá empezar con una etapa circular totalmente nueva (el Giro pasa por algún tramo en una de sus etapas) y que nos llevará a rincones muy especiales y en la que no faltarán puertos típicos dolomíticos como Forcella Staulanza, Passo Duran o Forcella Aurine. 109 km y 3050 metros desnivel

 

30 julio a 4 agosto

PIRINEOS Saint Lary/Irún

Regresamos a Pirineos retomando como base uno de los primeros viajes que organizamos para grupos. Han pasado muchos años desde entonces pero es un pequeño homenaje a nuestros comienzos. No hemos podido evitar coger un día más y estando en Saint Lary, empezar con una etapa bucle para ascender 3 joyas: Cap de Long, Lac Aumar y Portet; dando la posibilidad de acercarnos también hasta Pla d’Adet que pocos días antes habrá sido llegada en una etapa del Tour.

 

18 al 22 septiembre

RAK/IRATI PIRINEOS

Dispondremos de un plan de 4 etapas pero como en ediciones anteriores daremos opciones de 1, 2, 3 y 4 etapas. El sábado día 21 será el día RAK, la X Ruta de los Akelarres, que llega con algunas novedades en el recorrido. Vamos a limitar las inscripciones a 50 plazas. Las inscripciones están abiertas y si te inscribes y luego no puedes acudir, por nuestra parte no habrá problema en que acuda otra persona en tu lugar.

 

6 al 13 octubre

OTOÑO ANDALUZ: Alpujarras (Granada y Almería)

Nuestro Otoño Andaluz llega a su quinta edición. En estos años hemos podido acercarnos a muchos de sus lugares más atractivos y aunque sabemos que todavía nos quedan zonas para visitar hemos querido hacer un pequeño “reciclaje” organizando un viaje que “pica” cosas de las dos primeras ediciones pero que a la vez llega cargado de novedades.

La ALPUJARRA, tanto la granadina como la almeriense serán las protagonistas, y Trevélez (Granada) y Laujar de Andarax (Almería) serán las localidades desde las que nos aventuraremos a conocer esas montañas.