Sportful lanza esta semana su nueva colección de prendas para ciclismo para la temporada de invierno 2023-24. La nueva gama se presenta con importantes novedades en las diferentes familias de prendas diseñadas para otras tantas modalidades ciclistas: gravel, carretera, montaña, cicloturismo, ciclismo urbano… La firma de Fonzaso pretende consolidar su oferta de prendas ciclistas haciendo hincapié en la amplia variedad de gamas; prendas para los ciclistas más exigentes y expertos y también para los amantes de un ciclismo más relajado y enfocado al ocio.
MÁS PRENDAS Y MÁS ESPECÍFICAS
La nueva temporada de invierno, por tanto, se presenta con novedades en las series Fiandre, Strada y Dirty Roads. La primera cuenta con una completa familia de ropa ciclista para afrontar las inclemencias meteorológicas con el máximo de garantías: ropa ajustada y racing, diseñada para la competición y para ciclistas expertos que en lo último que piensan es en dejar de pedalear. El nuevo catálogo de Sportful aportará una nueva prenda ideal para para este tipo de ciclistas que no temen ni al frío ni la lluvia. Próximamente daremos más detalles sobre esta interesante incorporación a la serie de prendas Fiandre.
La serie Strada contiene la oferta clásica de Sportful para ciclismo de carretera y montaña XC. Una oferta que combina como ninguna otra diferentes aspectos fundamentales para el usuario: un ajuste moderadamente racing, materiales contrastados por su eficiencia, excelente relación calidad-precio y amplia variedad de tallas y colores. Por último, el ciclismo gravel también cuenta con novedades en esta temporada de invierno 2023: prendas de las series Giara y Supergiara diseñadas para satisfacer las necesidades de un amplio abanico de aficionados a una disciplina ciclista que no para de crecer en número de practicantes.
Todas estas novedades estarán disponibles en los puntos de venta habituales y en la web oficial de Sportful a lo largo de este mes de septiembre 2023: www.sportful.com