img
Noticias

 

Os informamos de algunas novedades que tenemos de cara a los viajes de esta temporada.

Iremos en orden cronológico:

 

SERRA ESTRELA (Portugal): 3 al 8 de mayo

Algunos nos habéis comentado la posibilidad de llegar un día más tarde y hacer 3 etapas. No hay ningún problema, al no tener cambio de hotel y tener todas las etapas la salida y llegada en Seia, logísticamente es posible.

 

DOLOMITAS. 10 al 17 de julio. 6 etapas y 7 noches

El viaje está completo, aunque podría haber la posibilidad de conseguir una plaza

 

ALPES (Austria-Italia). 24 al 31 de julio. 8 días. 7 noches, 6 etapas

Estamos atando los temas logísticos y con los vehículos que vamos a desplazar podremos disponer de 2 plazas más. El viaje estaba completo pero reabrimos inscripciones hasta completar estas dos plazas.

 

RAK. Pirineo Navarro. 8 al 11 septiembre:  4 etapas, RAK el día 10

Todo en marcha con posibilidades de varios días, o de hacer solo el RAK.

En la organización contamos con un Hotel para aquellos que van estar todo el stage. Este año estaremos en el Hotel Loizu donde dispondremos de 25 plazas.

Puertos imprescindibles, pero no faltarán sorpresas.

 

OTOÑO ANDALUZ. Axarquia. 25 septiembre al 2 de octubre. 6 etapas y 7 noches

Este año nos toca Málaga y la Axarquía será la protagonista. Con solo dos cambios de hotel (Torre del Mar y Antequera) para ganar en comodidad. En total van a ser 25 plazas y ya están cubiertas la mitad.

 

TENERIFE (Los Gigantes). 5 días y 4 etapas entre el 6 y el 11 de diciembre

Estamos trabajando en una novedad para cerrar el año (en breve todos los detalles). Pedaleando con buena temperatura, sol y en lugares cargados de encanto, el ciclismo es mucho más cautivador.

Será un viaje con unas características especiales en el que hemos querido acordarnos de los acompañantes. Si, porque la bici implica muchas escapadas, a menudo sin contar con la familia y esta es una buena oportunidad para disfrutar juntos sin olvidarnos de nuestra querida bicicleta.

Bici, puertos, kilómetros, pero el objetivo no va a ser exclusivamente el deportivo. Incluye planes para los acompañantes y todos juntos.