img
Noticias

El ciclista Peter Sagan y Sportful han firmado un acuerdo de colaboración por diez años. Se trata de un acuerdo pionero en el mundo del ciclismo. El triple campeón del Mundo, uno de los ciclistas más famosos y con más repercusión mediática de la actualidad, y una de las principales compañías del mundo especializadas en ropa ciclista se unen en un extraordinario contrato de larga duración. Este acuerdo supone todo un hito para la firma italiana que ha trabajado muy estrechamente en los últimas temporadas con la estrella eslovaca, a la que ha ayudado a conseguir sus grandes éxitos ciclistas.
Ahora esa buena relación se vuelve más estrecha que nunca. Una relación que se basa en el gran nivel de profesionalidad por ambas partes. Sportful ha colaborado con Peter Sagan en sus grandes victorias: los tres campeonatos del Mundo consecutivos, sus inolvidables
victorias en los Monumentos de Flandes y Roubaix, la ‘magia Ciclamino’ del Giro de Italia y sus múltiples conquistas del maillot verde de los puntos en el Tour de Francia.
Los responsables de Sportful se sienten muy orgullosos y satisfechos de los logros alcanzados trabajando con y para Peter Sagan y esperan que en 2022, esos éxitos se repitan con el maillot del Total Energies (el nuevo equipo del ciclista eslovaco y en el que competirá a partir de la próxima temporada).

 

 

Para el presidente de Sportful, Dario Cremonese, “nuestra relación con Peter siempre se ha basado en la calidad humana incluso por encima de la profesional. Unirnos a él por los próximos diez años implica un importante paso para Sportful, pero sobre todo supone el reconocimiento de la especial conexión que Peter tiene con los responsables de la empresa y sus trabajadores. Siempre ha sido un placer trabajar con él, tenerlo entre nosotros, y sabemos que eso seguirá siendo así durante los próximos diez años. Tenemos muchos proyectos preparados en nuestra trastienda. Este contrato es todo un privilegio y un
orgullo para nosotros”.

Por su parte Peter Sagan se ha mostrado muy feliz y satisfecho de formar parte de la fam ilia Sportful: “La relación que he establecido enlos últimos años con los hermanos Cremonese (especialmente con Dario y Alessio), ha ido más allá del ciclismo y es algo que valoro mucho. Sportful siempre me ha demostrado tener mucha confianza en mí y les estoy muy agradecido por ello. Seguro que en los próximos diez años lo seguiremos pasando bien y haremos grandes cosas juntos, como hemos hecho antas ahora”.

Enlace al vídeo de la presentación: https://youtu.be/hgrn1tZ1EAQ

www.sportful.com