img
Noticias

ASSOS LANZA LA COLECCIÓN SUPERLÉGER: EL EQUIPAMIENTO MÁS LIGERO Y TRASPIRABLE HASTA LA FECHA

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDA LA COLECCIÓN?

La colección SUPERLÉGER está diseñada específicamente para aquellas personas que realicen ejercicios de alta intensidad en los días con temperaturas más altas, tanto en interior como en exterior.

 

¿QUÉ NOVEDADES INCLUYE?

Esta colección se ha concebido no solo con la intención de reducir el peso, sino también para aumentar la comodidad y ofrecer el apoyo óptimo a nuestros ciclistas durante las competiciones en los días más calurosos y los entrenamientos de mayor intensidad en interiores.

Esta colección, que se posiciona como el equipamiento más ligero y traspirable hasta la fecha, está compuesta por las siguientes prendas:

– Culote corto con tirantes EQUIPE RSR Bib Shorts SUPERLÉGER S9

– Camiseta interior de manga corta SS Skin Layer SUPERLÉGER

– Calcetines RS Socks SUPERLÉGER

– Muñequeras antisudor RS Sweat Blocker SUPERLÉGER

 

 

¿CUÁLES SON SUS DETALLES MÁS SUTILES?

EQUIPE RSR Bib Shorts SUPERLÉGER S9

El culote corto con tirantes SUPERLÉGER Bib Shorts, de tan solo 120 gramos de peso, sigue la línea de la generación S9, utilizando tejidos hiperligeros para lograr una estabilidad inigualable y ofrecerte un plus de ventilación. Cuenta con un panel Butterfly de una sola pieza con forma de mariposa, que protege de forma completamente envolvente y está confeccionado con nuestro tejido Breezer Tex, un material ultraligero de punto con estructura de rejilla que favorece la transpiración y ofrece máxima suavidad al tacto. El panel trasero y el resto del panel frontal, por su parte, se encargan de fijar la badana y están confeccionados con nuestro tejido ultrasuave OSSIDIA de punto por urdimbre, que ofrece el punto de sujeción óptimo. Los tirantes también están compuestos por un tejido elástico más ligero, evitando así unos gramos adicionales y favoreciendo una menor absorción del sudor.

Finalmente, la bandana SUNDECK S9 es una evolución de la badana EQUIPE RS, estilizada y diseñada para reducir todavía más la absorción de humedad y disminuir su peso en algunos gramos.

 

 

SS Skin Layer SUPERLÉGER

La camiseta interior Skin Layer SUPERLÉGER se concibió principalmente para dos aplicaciones específicas: la primera aborda las necesidades de los ciclistas que entrenan y compiten en interiores, y cuyo objetivo es obtener la máxima velocidad, ya que en este tipo de sesiones la capa empleada en la parte superior del cuerpo debe ser lo más ligera y transpirable posible, y absorber la humedad al máximo. La segunda aplicación es para las competiciones de exterior en los días más calurosos, donde se necesitan las mismas características, pero en las que un panel frontal menos revelador añade un toque de protección que resulta muy conveniente cuando la cremallera está bajada por completo.

Para los entrenamientos en interiores, esta Skin Layer te servirá como primera y única capa en la parte superior, superpuesta únicamente por los tirantes. Si deseas utilizarla para rutas de exterior, te recomendamos combinarla con un maillot ligero para obtener una primera capa ligeramente compresiva y sin costuras para los días más calurosos.

www.assos.com