img
Productos

Elite y Bkool vuelven a unir fuerzas para traernos una competición de ciclismo virtual espectacular, que recreará las etapas más míticas de Italia

¿Cuántas veces has soñado con lanzar tu ataque en plena ascensión al Mortirolo o sorprender a tus rivales sobre las pendientes del monte Stelvio? Esa es precisamente la esencia de Elite Italian Classics by Bkool, una competición virtual que permitirá a cualquier ciclista del planeta competir en algunas de las etapas ciclistas más famosas del país transalpino. Además, los participantes tendrán la oportunidad de ganar un completo set up de la marca Elite.

Todo ello será posible gracias a la colaboración entre Elite, fabricante italiano de rodillos de ciclismo, con Bkool, el software de entrenamiento ciclista más realista del mercado.

En palabras de Diego Pantoja, responsable de comunicación de Bkool: “Nuestro objetivo es ofrecer la oportunidad a cualquier ciclista aficionado de sentir la magia de las grandes etapas del ciclismo de Italia y qué mejor aliado que Elite para conseguirlo”.

La competición, que se extenderá desde el 7 al 27 de octubre, contará con cinco etapas diferentes, basadas en los recorridos reales de algunos de los templos del ciclismo italiano. Cada etapa, deberá ser completada durante unas fechas específicas para poder acceder a la clasificación:
1. Etna: del 7 al 12 de octubre.
2. Cesenatico: del 13 al 15 de octubre.
3. Mortirolo: del 16 al 19 de octubre.
4. Stelvio: del 20 al 22 de octubre.
5. Contrarreloj: del 23 al 27 de octubre.

 

La experiencia se torna aún más realista si tenemos en cuenta que los que posiblemente sean los tres puertos de montaña más famosos del país en lo que al ciclismo se refiere, el Etna, el Mortirolo y el monte Stelvio, cuentan con vista de vídeo HD disponible.

Desde Elite ya han confirmado la participación de Andrea Scisci y Lelia Koenig, que se unirán a un pelotón formado por miles de ciclistas en todo el planeta.
“Estamos encantados de tener a nuestros embajadores a bordo en este proyecto”, cuenta Mattia Gomiero, Web Marketing Manager de Elite. “El ciclismo hoy en día gira en torno a muchas pasiones, pero la más grande de todas es compartir tu deporte, con tus amigos ciclistas, tu comunidad. Y como compartir es cuidar, nos preocupamos por la herencia italiana del ciclismo, que es de lo que trata esta carrera en Bkool. Explorando las rutas más pintorescas de nuestro país. ”

 

Para participar, sólo es necesario registrarse en bkool.com y realizar la primera etapa dentro de las fechas estipuladas. La competición puede completarse de forma 100% gratuita aprovechando el mes de prueba disponible en la web de Bkool.
Además, el ganador del sorteo que incluye la competición, obtendrá un set up de entrenamiento Elite, que incluye un rodillo Suito, una esterilla de entrenamiento Elite y el soporte para rueda mecánico Elite Sterzo.
Si eres de esos que prefieren vivir cada etapa, en vez de seguirlas por televisión, no te puedes perder Elite Italian Classics by Bkool. Las mejores etapas ciclistas de Italia, se cuelan en el salón de tu casa.

www.bkool.com