img
Noticias

Bkool y Elite unen fuerzas en una nueva competición de ciclismo virtual
¡Únete a la Elite Cup by Bkool, completa todas las etapas y entra en el sorteo de
grandes premios!

Tras la suspensión de todas las pruebas ciclistas previstas para mayo y la prohibición de salir a entrenar al exterior en multitud de países, Elite y Bkool presentan una nueva competición indoor bajo el lema “Rise Up / Rise Fast”.
El objetivo principal de ambas marcas es el de intentar transmitir un importante mensaje a toda su comunidad de ciclistas: “No estáis solos en esto, juntos nos levantaremos y volveremos a la carretera más fuertes que nunca”. Para ello, han diseñado una espectacular competición virtual con la que pretenden llevar el entrenamiento ciclista durante la cuarentena al siguiente nivel.

 

 

La Elite Cup by Bkool dará comienzo el próximo lunes 4 de mayo y se extenderá hasta el 1 de junio de 2020. En total, contará con 6 etapas diferentes que conducirán a los participantes por algunas de las rutas más míticas del ciclismo italiano. Cada etapa estará disponible durante cuatro días siendo obligatorio completarlas en dicho periodo para entrar en la clasificación:

1. Subida al Etna (17,8 km): Del 4 al 8 de mayo.
2. Passo de Gavia (17,4 km): Del 9 al 13 de mayo.
3. Giro de Italia 2019 E17 (29,6 km): Del 14 al 18 de mayo.
4. Colle del Sestriere (11,8 km): Del 19 al 23 de mayo.
5. Challenge Riccione 2019 (9,2 km): Del 24 al 28 de mayo.
6. Giro de Italia 2020 (Cesenatico): Del 29 de mayo al 1 de junio.

 

 

La tecnología Bkool recrea las condiciones de cada ruta, incluyendo su pendiente y
climatología y permitiendo a los ciclistas competir sobre las etapas como si lo hicieran en una carrera en la vida real.
Sólo por completar los seis recorridos, los participante entrarán automáticamente en el sorteo de fantásticos regalos de la mano de Elite. En concreto, la marca italiana sorteará un maillot, dos portabidones Vico Carbon junto a dos bidones de ciclismo Fly y un set de cremas de ozono para ciclistas.
Además, aquellos ciclistas que completen la competición utilizando un rodillo inteligente de Elite, entrarán en un sorteo adicional de dos portabidones Leggero Carbon y 2 bidones Fly personalizados con impresión digital.

Regístrate en bkool.com y disfruta de la Elite Cup by Bkool sin salir de casa. Puedes participar de forma gratuita aprovechando los 30 días de prueba disponibles en la página

web de Bkool  www.bkool.com

¡No permitas que la cuarentena te haga perder la forma!
#RiseUpRideFast