img
Productos

UMA GT

 

UMA GT Clima Jacket EVO

Ya sea como prenda de emergencia o para llevarla en el bolsillo trasero, la chaqueta UMA GT Clima ofrece seguridad y protección ante cualquier situación. Para su diseño, utilizan el nuevo tejido Silver Haze de 2 capas que incorpora un tejido de rejilla fino adherido a una membrana hidrofílica. Esta membrana de color plata está confeccionada con partículas esféricas microscópicas que reflejan la luz, por lo que tu visibilidad quedará garantizada.

Los paneles laterales están fabricados con el material flexible Glossy para ofrecerte una cierta elasticidad adicional y libertad de movimiento en el sillín. Asimismo, cuenta con un cuello alto de doble capa para frenar las corrientes de aire en la parte superior, una cremallera entera con sistema de bloqueo que ofrece la posibilidad de ajustarse rápidamente mientras se está en la bicicleta y, finalmente, su diseño regularFit, que logra el equilibrio justo entre superposición de capas y aerodinámica.

 

 

UMA GT Half Shorts EVO

Los culotes UMA GT para mujer están confeccionados con una mezcla de varios tejidos de eficacia comprobada y diferentes técnicas de diseño, lo que da lugar a unos culotes exclusivos. Al igual que el culote Laalalai de alta calidad, está fabricados con tejido Type.439 Diadema, que es excepcionalmente elástico, absorbe la humedad de manera efectiva y ofrece un corte ceñido.

El diseño preciso de esta prenda reside en la confección de la pretina, donde se utiliza material Aerofit transpirable y ultrasuave en la parte frontal, con un tejido doblado sobre sí mismo que facilita la posición correcta de los culotes. Para la parte inferior de las piernas utilizan el mismo enfoque, aplicando un diseño que garantizara la posición correcta de la prenda con un ajuste asimétrico en los muslos. Finalmente, utilizan la badana S7 EVO que es transpirable y ligera para ofrecer un apoyo específico y un confort duradero.

 

 

UMA GT SS Jersey EVO

En ASSOS, perfeccionan continuamente el diseño de los maillots para verano utilizando tejidos más ligeros y transpirables que se ajusten mejor al momento de pedaleo. Son precisamente estos «microajustes» los que hacen que tengas la sensación de que el maillot desaparece cuando extiendes tus brazos hacia el manillar y comienzas tu ruta. Este es el caso de la evolución de el maillot favorito UMA de manga corta, ahora con un diseño mejorado y una mayor ventilación de aire.

Los paneles con ajuste anatómico de esta prenda están diseñados con el corte regularFit y cuentan con tejido Type.112 ligero y de secado rápido. Con triple bolsillo trasero que estabiliza la carga de objetos, un diseño sin costuras para al cuello, y una franja ligera de silicona en el dobladillo trasero para evitar el movimiento de la prenda.

 

UMA GT Summer Half Tights EVO

Los culotes largos UMA GT para verano utilizan tejido Type.429 de eficacia comprobada, ya que se trata de un material muy transpirable y que ofrece una sensación de suavidad en la piel, así como protección solar.

El diseño utilizado para esta zona ha sido el corte regularFit, por lo que son moderadamente ajustados en las zonas que lo requieren, aunque no tanto como otras prendas de corte racingFit.

Asimismo, los paneles de tejido se encuentran estratégicamente situados para que se flexionen con cada pedaleo.

Llevan la badana S7 EVO de espuma viscoelástica de 8 mm de grosor para garantizar un confort total, así como una cintura de 2 capas que recubre con suavidad la zona abdominal y asegura la posición de la prenda sin llegar a oprimir. De igual forma, han diseñado una versión sin badana para crear una prenda versátil que te ofrezca la misma comodidad de ASSOS y que puedas utilizar tanto para los entrenamientos en el gimnasio como para ocasiones más informales o activas.

 

www.assos.com