img
Noticias

Ampliamos nuestra gama de productos veganos con el nuevo VEGAN FAT BURNER, un quemador de grasas vegano.

Se trata de un complemento alimenticio a base de café, té verde, picolinato de cromo, cayena y L-Carnitina.
El producto, compuesto únicamente por ingredientes que favorecen la quema de grasas,  como el té verde, el café verde, la L-carnitina, la naranja amarga, la canela de Ceilán,  la cayena y el picolinato de cromo se comercializa en formato capsula, con 90 unidades por envase. Tres cápsulas aportan en total, tan solo 38 mg de cafeína que provienen de los propios ingredientes naturales.

  • Té verde y café verde: Contribuyen a la movilización de las reservas de grasas y a la oxidación de las grasas almacenadas. Ayuda a mantener el estado de alerta y sentirse más enérgico, mejorando el rendimiento físico.
  • L- carnitina: Juega un papel importante en el metabolismo de los lípidos convirtiendo los ácidos grasos en energía. Además mantiene una recuperación óptima del tejido muscular.
  • Naranja amarga: Contribuye al control de peso favoreciendo la degradación de lípidos
  • Canela de Ceilán: Ayuda a tener una digestión activa.
  • Picolinato de Cromo: El picolinato de cromo es un compuesto a partir de ácido picolínico y cromo. El ácido funciona como transportador de cromo para facilitar el acceso a las membranas celulares, y el cromo potencia la acción de la insulina y, por lo tanto, influye en el metabolismo de carbohidratos, lípidos y proteínas.
  • Cayena: Favorece la secreción de los ácidos gástricos y contribuye así a una mejor digestión.

VEGAN FAT BURNER es el complemento alimenticio perfecto para  ayudar a optimizar la masa corporal con el fin de alcanzar objetivos deportivos o mejorar la salud y el bienestar. Se recomienda tomar 1 o 2 cápsulas en el desayuno y otra en la comida.

 

 

www.226ers.com/es/