img
Productos

 

CicleON, la división de Merida Bikes SWE dedicada a la distribución de marcas del sector ciclista caracterizadas por su calidad y diferenciación, dará un gran salto cualitativo en 2021 con la incorporación de cuatro nuevas enseñas líderes en sus respectivos campos. Las nuevas marcas que se incorporan al catálogo de CicleON en España son Thule, NamedSport, Cateye y GT85. Los productos de las nuevas enseñas estarán disponibles para el canal tiendas a través de la plataforma online de CicleON y de su red comercial a partir del 2 de enero de 2021.

Con su incorporación al portfolio de CicleON, la distribuidora de Merida Bikes SWE se sitúa en la primera división del panorama de la distribución ciclista en España, un sector al que llegó en 2018 y al que ya está aportando el valor de los productos de marcas de reconocido prestigio y que distribuye en exclusiva, como Bryton (GPS), FFWD (ruedas) y Shapeheart (soportes magnéticos para smartphones). Además, CicleON trabaja también en España con otras enseñas que tienen presencia no solo en el canal ciclista.

Con su llegada, Thule, NamedSport, Cateye y GT85 no solo ampliarán de manera muy significativa la oferta de productos ciclistas de CicleON, sino que lo harán a partir de criterios de máxima calidad, imagen, prestaciones y servicio. Todo ello, unido al potencial y la calidad de servicio de Merida Bikes SWE, representa una gran oportunidad para que tanto las tiendas del canal offline como el comercio online mejoren su catálogo y su oferta de productos al consumidor final.

 

Recorrido por las nuevas marcas CicleON

THULE

Fabricante sueco de productos y soluciones para el transporte de bicicletas que cuenta con un amplio catálogo de portabicicletas, barras de techo, sillas portabebé, remolques para bicicletas, mochilas y fundas que proporcionan las soluciones necesarias para que los ciclistas disfruten del deporte y de la actividades al aire libre en la mejor compañía y en cualquier lugar.

 

 

NAMEDSPORT

Fundada en 2014, esta marca italiana de nutrición deportiva se ha posicionado rápidamente como el gran referente en el mercado por su amplio catálogo de productos, que cubre las necesidades de los ciclistas antes, durante y después de la práctica deportiva en todas las estaciones del año. NamedSport cuenta con productos orientados al rendimiento, la recuperación, la hidratación y la resistencia. Sus formulaciones se basan en el know-how de la industria farmacéutica natural, son desarrolladas por su departamento de I+D y ha generado diversas patentes.

 

 

CATEYE

Fabricante japonés especializado en accesorios de iluminación que se han convertido en un referente a nivel mundial por su diseño minimalista, su alta capacidad lumínica, la innovación tecnológica y todo un conjunto de prestaciones orientadas a proporcionar la máxima seguridad a los ciclistas mientras disfrutan de su actividad favorita en cualquier terreno.

 

 

GT85

La marca dispone de un producto lubricante de amplio uso que es toda una referencia para los usuarios de la bicicleta y que destaca por su cómodo uso, versatilidad, limpieza y amplias prestaciones.

 

 

El director general de Merida Bikes SWE, Javier López, ha destacado que “las sinergias que se van a generar con la incorporación de estas nuevas marcas a CicleON nos permitirá ofrecer a nuestros clientes un servicio mucho más integral y de calidad apoyado en la experiencia y el conocimiento que venimos desarrollando desde hace 15 años. Estamos muy satisfechos de que a una gran marca como Merida se una ahora nuestro trabajo con otras grandes marcas como son Thule, Cateye, NamedSport y GT85”.

El crecimiento de CicleON en cuanto a las marcas de su catálogo llega acompañado también de un importante refuerzo en el equipo commercial y de producto, lo que permitirá llevar las nuevas oportunidades que representa el proyecto a un mayor número de establecimientos.

La distribuidora pretende sostener esta línea de crecimiento y mantiene conversaciones con otras marcas, con la finalidad de seguir aumentando y mejorando su catálogo de productos y, con ello, su papel como un distribuidor de referencia dentro del sector ciclista nacional.

 

Contacto

Los establecimientos interesados en ponerse en contacto con CicleON pueden hacerlo a través de comercial@cicleon.com

www.cicleon.com