img
Productos

Desde la semana pasada, la sede de Sportful en Fonzaso ha ido retomando una cierta normalidad con puestos de trabajo distanciados entre operarios, turnos más amplios y muchas áreas manteniendo el trabajo desde casa. La empresa recibe y entrega pedidos a sus clientes desde hace días, recepción materias primas y se ha retomado la producción y encargo de equipaciones personalizadas.

 

Sportful vuelve a la actividad. Han pasado ya dos meses desde que el Gobierno de Italia decretara el confinamiento de todo el país para frenar la pandemia provocada por la Covid19. Tras Italia, muchos otros países de nuestro entorno se han visto obligados a tomar las mismas medidas drásticas, entre ellos España. La sede de Sportful se encuentra en la región del Véneto, una de las más afectadas por esta grave crisis sanitaria, y donde desde hace unos días se empieza a recuperar ciertas cuotas de normalidad. Pero hay que ser muy precavidos, y por eso los responsables de la firma sostienen que la vuelta al trabajo se hará “poco a poco y anteponiendo la seguridad tanto de nuestros trabajadores como de nuestros socios y clientes”.

 

Por supuesto, los responsable de la empresa quieren enviar un fuerte abrazo y todo el apoyo a sus seguidores, socios y clientes, especialmente a aquellos puntos de venta que aún están cerrados por culpa del coronavirus. Los responsables de la firma aseguran que en Sportful tratarán de ayudarlos en todo lo posible para garantizar la viabilidad de sus negocios. Además de solidarizarse con todas las personas afectadas por este virus, especialmente con aquellas que han lamentan la pérdida de seres queridos.

Esta reactivación también pasa por el terreno de la comunicación. Sportful ya ha reactivado su calendario de presentación de nuevos productos correspondientes a la temporada de verano 2020. Empezamos con las nuevas prendas de la serie para ciclismo Gravel: Giara y Supergiara, una familia de prendas que, además de nuevos colores y ampliación de gama, ahora está disponible también como opción de prendas personalizadas (Sportful Custom).

 

 

 

NUEVA GAMA SUPERGIARA Y GIARA

La serie Supergiara se mantiene como tope de gama dentro de la familia gravel; sus dos principales productos (maillot y culote) amplían la paleta de colores; incluyendo un llamativo culote corto en tono ocre. Por primera vez, esta serie tope de gama cuenta con un culote específico para la mujer ciclista (disponible en tallas XS a XXL). El culote Supergiara es una pieza realmente especial en la colección de Sportful; una prenda confeccionada con un tejido en lycra de alta compresión, con patronaje ergonómico de gran comodidad, inserciones reflectantes completamente integradas y, sobre todo, la inclusión de unos exclusivos bolsillos en red totalmente disimulados en una de las perneras y parte trasera del culote.

La familia Giara también se amplía para esta nueva temporada. Tanto para el hombre como para la mujer ciclista. Esta serie, algo más económica que la anterior, también incorpora la nueva paleta de colores (gris, azul, ocre-naranja, negro y verde oscuro) y mantiene su amplia oferta  de prendas para el ciclismo gravel: maillot, culote, short sin badana (hombre y mujer), chaleco, maillot femenino, maillot de tirantes femenino, maillot ancho (Tee), guantes, calcetines, gorra…

Toda la información sobre tallas, modelos y precios de las nuevas prendas para ciclismo Gravel de Sportful se puede consultar en la web oficial:

www.sportful.com