img
Noticias

Equipaciones Bora-Hansgrohe y Bahrain-Merida

 

Sportful ya tiene disponibles las nuevas equipaciones para esta temporada 2019 del  Bora-hansgrohe y del Bahrain Merida. Ambos equipos pertenecen al UCI World Tour, la máxima catagoría del ciclismo interncional, y cuentan con algunas de las principales estrellas de este deporte como el eslocaco Peter Sagan y el italiano Vincenzo Nibali. Ambas escuadras han renovado los diseños de su ropa ciclista de cara a la nueva temporada, aunque manteniendo los colores y las líneas maestras de la temporada anterior.

Como en años anteriores, Sportful ha dispuesto para estos equipos de la máxima categoría, focalizadas en el culote y el maillot cortos de la serie Bodyfit Pro 2.0, una familia de productos desarrollados específicamente para la competición. Además, ambas escuadras cuentan con todo un despliegue de prendas pensadas para alcanzar el máximo rendimiento bajo cualquier condición meteorológica; desde maillots largos, chalecos Windstopper y pequeños accesorios (gorras, calcetines, guantes, culotes sin tirantes, etc.), a prendas hidrorrepelentes de la serie Fiandre adaptadas para la competición.

Junto a los diseños actualizados de cada escuadra, Sportful ha desarrollado también los maillots de los campeones nacionales que corren en estas escuadras. Entre ellos se encuentra el propio Peter Sagan que, al menos hasta finales de junio, lucirá los colores de campeón nacional de Eslovaquia en un maillot en el que prima el color blanco de fondo y los colores de la bandera eslovaca en el pecho.

Todas las prendas de la nueva colección 2019 del Bora-hansgrohe y del Bahrain Merida se encuentran ya disponibles en los puntos de venta autorizados y en la tienda online oficial en la web de Sportful.

 

Más información:
 www.sportful.com