img
Noticias

Comet sigue creciendo: con una posición de liderazgo en el mercado español y presencia en Portugal y en el sur de Francia, ahora amplía su distribución a todo el territorio francés.

El desarrollo de nuevas estrategias para esta histórica empresa fundada en 1886 supondrá doblar su facturación en 2019 con el objetivo de convertirse en líder en volumen y número de clientes en la región sur europea.

Comet incrementará en 3000m2 sus instalaciones logísticas para poder atender a sus más de 4000 clientes de los tres países y prevé crear 30 nuevos puestos de trabajo en los departamentos de logística, comercial y atención al cliente.

Para afrontar el reto, desde el 5 de noviembre se incorporó a la Dirección General José L. Pardo, Licenciado en Dirección de empresas y experto en la creación de redes comerciales a nivel internacional.

“Gracias al apoyo de Accell Group y contando con la experiencia, entusiasmo y saber hacer del equipo humano estamos preparados para afrontar el proyecto que supone el salto cualitativo y cuantitativo más importante para la historia de Comet”.

www.comet.es