FECHAS: Del 23 septiembre al 1 de octubre

9 días, 8 noches, 5 etapas, 2 días turismo

20 plazas

En más de una ocasión hemos comentado que nos gusta compartir los lugares que conocemos. Hasta ahora no nos habíamos planteado un viaje en bici de carretera por Marruecos, pero después de conocer las rutas, el Atlas, sus puertos, y sus gentes, no nos quedó ninguna duda. MARRUECOS, es destino ZIKLO.

Hemos elegido una fecha en la que el calor no será sofocante, pero que reúne las suficientes garantías para que no haya riesgo de frío, ya que hay que tener en cuenta que pasamos a cerca de 3000 metros de altitud, y son muchos los kilómetros que rpodaremos por encima de los 1600 metros.

Por otra parte, visitar Marruecos es una oportunidad especial y hemos querido que el reto deportivo tenga también un componenete turístico, cultural, gastronómico. Para eso, será importante el equipo ZIKLO MARRUECOS, locales que conocen a la perfección su tierra y sus gentes y que están acostumbrados a trabajar con grupos ciclistas. Ellos, estarán en todo momento con nosotros durante el viaje.

Conoceremos el lado más turístico (Fez, Marrakech…) pero vamos a tratar de dar un paso más y nos acercaremos a lugares tranquilos, pequeños pueblos dónde conviviremos con sus gentes e incluso compartiremos charlas, y mesa.

Un viaje muy especial, una experiencia única que llega para conquistaros.