• EUSKADI «a la carta»

    El combinado perfecto: Bici, turismo, mar, viñas, montaña, gastronomía, cultura, costumbres…

     

    Lo mejor que nos ofrece el mundo de la bicicleta es que queda uno puedo disfrutarla de la manera que más le guste. Unos la entienden una forma de hacer deporte, buscando etapas exigentes, puertos, exigirse, otros en cambio optan por una versión mucho más turística en la que la bicicleta compare protagonismo con, paisajes, cultura, gastronomía y muchas de las buenas cosas que nos ofrece la vida.

    Cualquiera de estas opciones se puede vivir en toda su intensidad en Euskadi donde la bicicleta puede ser una de las mejores maneras de descubrir el territorio, cultura, costumbres y las singularidades de un pueblo.


     

    Opciones:

    Nuestra propuesta de viajes en Euskadi quiere ser un fiel reflejo de la diversidad del panorama ciclista y cada una de ellas se podrá vivir desde su vertiente más deportiva, a la más lúdica.

    Disponemos de 4 viajes “base” que pueden servir de referencia, pero nuestra propuesta puede adaptarse completamente a lo que busca el visitante.

    El diseño de las etapas (kilometraje, dureza…), las actividades complementarias (comidas, visitas…), duración, tipo de alojamientos, etc, se realiza siguiendo las preferencias de cada grupo.

    Todos nuestros viajes pueden realizarse tanto en bicis normales como en bicis eléctricas. Disponemos de un servicio de alquiler de bicicletas para ambos tipos de bicicletas.

    Nuestros planes:

    • Mar y viñas
    • Mar, viñas y montañas
    • Mar
    • Viñas


     

    Mar y viñas

    A partir de 4 días.

    Mar y viñedos. La esencia del País Vasco a vuestro alcance a ritmo de bicicleta.  Comenzaremos el viaje en la Rioja alavesa, tierra de vino por excelencia. Allí nuestras etapas serán entre viñedos. Visitaremos bodegas, disfrutaremos de la vinoterapia, cataremos vinos y viviremos de cerca los secretos de la cultura del vino.

    En la segunda parte del viaje nos trasladaremos hasta la costa, más concretamente a la zona de San Sebastián/Donostia para realizar etapas en las que el mar será protagonista y a la vez disfrutar de la gastronomía, cultura y paisajes.

    Tendremos oportunidad también de acercarnos a la costa vascofrancesa (St Jean de Luz, Biarritz, Bayonne…)


     

    Mar, viñas y montañas

    A partir de 7 días

    Pirineos, La Rioja alavesa y San Sebastián/Donosti, una combinación perfecta para disfrutar de unos días especiales

    Tendremos oportunidad de disfrutar de los Pirineos, en una de las zonas mejor guardadas de los Pirineos (Pirineo Navarro y Bearn Pyrénées). Rutas de futuro con puertos que se convertirán en referencia para muchos aficionados al ciclismo. Carreteras que te sorprenderán por su espectacularidad, tranquilidad y por el paisaje que te rodea.

    Desde ahí nos trasladaremos a La Rioja alavesa, tierra de vino por excelencia. Allí nuestras etapas serán entre viñedos. Visitaremos bodegas, disfrutaremos de la vinoterapia, cataremos vinos y viviremos de cerca los secretos de la cultura del vino.

    Para finalizar nos trasladaremos hasta la costa, más concretamente a la zona de San Sebastián/Donostia para realizar etapas en las que el mar será protagonista y a la vez disfrutar de la gastronomía, cultura y paisajes.

    Tendremos oportunidad también de acercarnos a la costa vascofrancesa (St Jean de Luz, Biarritz, Bayonne…)

    Un viaje diferente en el que ciclismo, cultura y gastronomía van a estar más unidos que nunca.

    Viñas y vino

    A partir de 3 días

    Una escapada muy especial a la Rioja alavesa en la que el Vino y toda su historia y cultura, servirán para completar los recorridos ciclistas.

    Además de las rutas ciclistas se incluyen visitas a bodegas, catas, vinoterapia, museos…

    Una oportunidad inmejorable ara “empaparnos” de la cultura del vino.

    Mar

    A partir de 3 días

    Días para pedalear junto al mar. Donosti/San Sebastián será el eje del viaje con escapadas hacia la costa Vascofrancesa (Biarritz, St Jean de Luz, Bayonne…).

    Las montañas próximas al mar serán el mejor lugar para disfrutar de unas vistas únicas.

    La gastronomía será también eje fundamental de este viaje. Pinchos, txakolí, sidra, pescados a la parrilla, sidrerías… tentaciones no van a faltar para reponernos de nuestras salidas ciclistas.

    ¡Nosotros nos encargamos de organizar todo, tú y tus amigos de disfrutarlo

    Conocemos bien nuestra tierra y nos gustaría poder ser vuestros anfitriones. Esta opción está pensada en Clubes, grupetas, marcas, presentaciones… Nos contáis las fechas, destino, tipo de etapas, kilometrajes, etc y nosotros nos encargamos de organizar todo (rutas, tracks, puertos, consejos, hoteles...).

    Planes a la carta, basados en nuestra experiencia y con itinerarios, hoteles, etc con los que Ziklo trabaja normalmente. Igualmente podemos planificar el viaje pensando en vosotros y en vuestros acompañantes de manera de que todo el que acuda pueda disfrutar de unos días especiales.

    • 12:00 am