• ESCAPADAS E-BIKE

    Lo mejor que nos ofrece el mundo de la bicicleta es que queda uno puede disfrutarla de la manera que más le guste. Unos lo entienden como una forma de hacer deporte, buscando etapas exigentes, puertos, exigirse, otros, en cambio, optan por una versión mucho más turística en la que la bicicleta comparte protagonismo con paisajes, cultura, gastronomía y muchas de las buenas cosas que nos ofrece la vida.

    Cualquiera de estas opciones se puede vivir en toda su intensidad en los lugares que os proponemos y en los que  la bicicleta puede ser una de las mejores maneras de descubrir el territorio, cultura, costumbres y las singularidades de un pueblo.

    Para tentaros un poco más,  os proponemos hacerlo en e-bike y con un plan para la familia, amigos o grupeta. Disponemos de 3 escapadas “base” que pueden servir de referencia, pero nuestra propuesta, en cualquiera de los lugares, puede adaptarse completamente a lo que busca el visitante.

    El diseño de las etapas (kilometraje, dureza…), las actividades complementarias (comidas, visitas…), duración, tipo de alojamientos, etc., se realiza siguiendo las preferencias de cada grupo, y puede ser totalmente a la carta.

    Gracias a las bicis eléctricas, los rincones más espectaculares pueden estar al alcance de tus piernas y de tu vista.

     

    RUTA DEL VINO (Rioja Alavesa)

    Una escapada muy especial en una tierra en la que el Vino de Rioja y toda su historia y cultura, servirán para completar los recorridos ciclistas. Laguardia o Villalbuena de Alava son nuestros campamentos base para iniciar nuestras rutas entre viñedos. No faltarán posibilidades de visitar bodegas, vinotecas, degustaciones…

     

    RUTA MAR (Gipuzkoa-Lapurdi)

    Días para pedalear junto al mar. Hondarribia será el eje del viaje con escapadas hacia la costa Vascofrancesa. Las montañas próximas al mar serán el mejor lugar para disfrutar de unas vistas únicas.

    La gastronomía será también eje fundamental de este viaje. Pinchos, txakolí, sidra, pescados a la parrilla, sidrerías… tentaciones no van a faltar para reponernos de nuestras salidas ciclistas.

     

    RUTA IRATI (Navarra)

    El bosque de Irati y el Pirineo Navarro serán los protagonistas de esta escapada que tendrá en Auritz/Burguete la base. Recorrer el bosque de Irati, tramos del Camino de Santiago, el Valle de Aezkoa o Saint Jean de Pied de Port.

    Tierra de leyendas que nos hablan de brujas, de akelarres, de misterio. Ocio, deporte, naturaleza e historia,  a través de  recorridos, que nos llevarán a descubrir lugares únicos y mágicos.

    • 12:00 am