• IRATI «a la carta»

     

     

    AURITZ/BURGUETE-PIRINEO NAVARRO

    ZIKLO “Sede IRATI”

     

    Auritz/Burguete, Aezkoa e Irati son una de las sedes permanentes de las actividades de Ziklo. El Pirineo Navarro esconde muchos atractivos cicloturistas y nosotros queremos ponértelo muy fácil para que puedas conocerlos y sólo tengas que preocuparte de disfrutar de la bici, de los paisajes y de tus amigos

    Nuevas experiencias, aventuras y el pequeño desafío que supone ascender los puertos de la zona te esperan. Carreteras tranquilas y parajes sorprendentes, los Lindux, Beillurti, Burdinkurutzeta, Larrau, Arnostegi, Azpegi, Urkiaga, Elursaro, Ahusky, Sorogain, Munhoa, Bilgosa, Errozate … son algunos de los puertos que podrás incluir en tus recorridos. Etapas duras o más tranquilas, la elección es vuestra, nosotros os organizamos un plan a medida.


     

    CUANDO

    Los viajes son a la carta. Desde el 15 de abril al 30 de octubre

     

    EL PLAN

    La propuesta es a la carta y con un plan cerrado y exclusivo para vuestro grupo. Ofrecemos la posibilidad de realizar una estancia de 2 a 7días, con recorrido totalmente adaptado al nivel y preferencias del grupo. El conocimiento de la zona y experiencia de nuestros guías permitirán disfrutar el grupo de una experiencia única.

     

    SERVICIOS

    Cada viaje incluye los siguientes servicios:

    - Rutas adaptadas a las necesidades y nivel del grupo o grupos en cuanto a kilómetros, puertos, desnivel…

    - Alojamiento en Hotel Loizu en régimen de media pensión.

    - Avituallamientos: comida y bebida cada día durante la ruta.

    - Dossier informativo de la ruta y lugares de interés. Cada día hacemos un briefing para contar lo que nos encontraremos en la etapa de cada día.

    - Guías acompañantes en bicicleta

    - Vehículos de apoyo durante todo el recorrido

    - Botiquín y recambios básicos

     

    Más información escribiendo a info@ziklo.es

     

     

    • 12:00 am