¿QUÉ ES ZIKLO TOUR?

Este año os presentamos una novedad en nuestros viajes y salidas. Se trata de “escapadas de fin de semana”, que nos permitirán disfrutar de 2 intensas etapas en diferentes zonas de nuestra geografía. Lugares visitados, consejos de amigos, queremos apostar por nustros “destinos cicloturistas” para acercaros zonas de gran interés ciclista y con muchos secretos que descubrir.

 

¿POR QUÉ?

La bici es la razón de muchas de nuestras conquistas viajeras. Cualquier destino tiene su encanto, solo es cuestión de buscarlo y, curiosamente, muchas de las mayores sorpresas han sido en lugares que a priori no eran grandes destinos ciclistas.  ¿Qué cómo acabas en ellos? Sencillo. Nada como dejarse asesorar por gente que nos transmita confianza. Preguntar, escuchar, ver y probar: una receta muy sencilla.

 

¿CUÁL ES EL PLAN?

Son planes de fin de semana, aunque en algunos casos se dará la oportunidad de aprovechar también el viernes. En principio, los viernes a la tarde nos juntaríamos todos, y se haría una reunión para comentar el plan del fin de semana (horarios, rutas, etc).

Previamente a todos los inscritos se les habrá ido enviando información detallada de cada “escapada”

No es una marcha, la dinámica es similar a la de una etapa de un stage, la clave es disfrutar de un recorrido intenso, cargado de alicientes y en una zona con muchos atractivos ciclistas.

 

¿DÓNDE?

Como punto de partida contaremos con 4 destinos confirmados.

Montanejos (Montañas Castellón): 13 al 15 abril (2/3 etapas)

Berga (Pirineos): 25 al 27 mayo (2 etapas)

RAK. Auritz/Burguete (Pirineo Navarro): 7 al 10 junio (1 a 3 etapas)

Lierganes (Cantabria): 14 al 16 septiembre (2 etapas)

 

¿COMO INSCRIBIRME?

Para inscribirnos dispondremos de varias opciones.

Hotel organización: La organización dispondrá de un hotel como centro base de todas las actividades y todo el que desee podrá alojarse allí. Nos alojaremos en régimen de media pensión ya que al mediodía estamos en ruta donde dispondremos de diferentes puntos de avituallamiento. El último día al acabar la etapa habrá comida

Otros: Para los que quieran más independencia o vivan cerca, daremos la opción de solamente inscribirse a las etapas.

¿TIENES DUDAS? ¿QUIERES INSCRIBIRTE? CONTACTA CON NOSOTROS