Viajes a la carta

¡Nosotros nos encargamos de organizar todo, tú y tus amigos de disfrutarlo!

Dolomitas, Alpes, Pirineos, Cornisa Cantábrica, Mediterráneo o cualquier rincón que pueda ser sugerente para disfrutar con la bici.

En ZIKLO disponemos de un servicio “a la carta” para viajes ciclistas. Se trata de una oción pensada en Clubes, grupetas, marcas, presentaciones… Nos contáis las fechas, destino, tipo de etapas, kilometrajes, etc y nosotros nos encargamos de organizar todo (rutas, tracks, puertos, consejos, hoteles…).

Planes a la carta, basados en nuestra experiencia y con itinerarios, hoteles, etc con los que Ziklo trabaja normalmente. Os ofrecemos opciones guiadas, contratando nuestros servicios (vehículos de apoyo, guías, avituallamientos, etc) pero también la posibilidad de organizaros todos y lo disfrutéis por vuestra cuenta.

Igualmente disponemos de una sede permanente en Auritz/Burguete (RAK, Ruta de los Akelarres) para stages en el Pirineo Navarro tanto guiados como autoguiados. Btt, carretera, Bicis eléctricas, Gravel, e-bikes…

Destinos de viajes a la carta: Pirineos, Alpes, Dolomitas, Camino Santiago, Andalucía, Picos Europa, País Vasco + Rioja, País Vasco + Pirineos, Mediterráneo, Asturias…