img
Noticias

 

La Fundación Euskadi de Ciclismo y el concesionario SKODA MENABI de San Sebastian, del Grupo Otola, han alcanzado un acuerdo para prolongar su relación una temporada más.

Mediante este acuerdo, La fundación Euskadi y sus equipos asociados renovarán su flota de vehículos, por nuevos modelos de la marca .

 

 

 

Mikel Landa, Presidente de La Fundación Euskadi,  ha manifestado su agradecimiento a ŠKODA Menabi por su confianza y apoyo.

“Queremos agradecer el apoyo mostrado por MENABI durante estos años. Nos han acompañado desde el principio de esta nueva etapa, se han adaptado a lo que requeríamos en cada circunstancia y no podemos más que agradecerlo. Nuestra relación va más allá de un acuerdo comercial, y poder continuar juntos una temporada más es una magnífica noticia”.

 

 

Borja Larrañaga, Responsable de ŠKODA Menabi, por su parte, ha manifestado, “Como responsable y aficionado al ciclismo, estamos muy contentos por continuar apoyando una temporada más a la Fundación Euskadi. El esfuerzo de colaborar, promover  y ayudar a un club de casa, se ve recompensado por la satisfacción recibida de contribuir a la sociedad y deporte vasco.”