img
Noticias

SEGUIMIENTO DE RUTAS Y NOTIFICACIONES DE MÓVIL

¡Actualiza tu Polar Vantage a la nueva versión 3.0!

La nueva generación de productos Polar Vantage Series está en constante evolución. Las funciones más destacadas que trae la actualización 3.0 son las de navegación, como el seguimiento de rutas (sólo para Vantage V) y Back to Start. También otras como las notificaciones de móvil, modo no molestar, vista de reloj con datos de sueño y menú rápido disponibles para Polar Vantage V y Vantage M.

Gracias al seguimiento de rutas los más aventureros podrán descubrir nuevas rutas descargadas de otros usuarios de Polar Flow y de plataformas de terceros. Basta con marcar la ruta como favorita en la vista “explorar” de Polar Flow o bien importarla desde plataformas externas en formato GPX o TCX. Al sincronizar el dispositivo con el ordenador, la ruta quedará guardada y lista para iniciarse.

* Función disponible únicamente para Polar Vantage V

 

La función Back to Start indica al usuario la dirección y distancia hacia el punto de partida. Muy útil cuando se exploran nuevas rutas. Basta con seguir la flecha de la pantalla del dispositivo para encontrar punto de inicio del recorrido.

Con las notificaciones de móvil el deportista siempre estará conectado ya que recibirá alertas de llamadas, mensajes y aplicaciones en su Polar Vantage V o Polar Vantage M. Las mismas que recibe con la pantalla del móvil bloqueada.

* Disponible para iOS y Android

 

El modo no molestar permite desactivar todas las notificaciones de móvil en el Polar Vantage. La retroiluminiación que se enciende con el movimiento, los sonidos, las alertas por vibración y las notificaciones del reloj también pueden desconectarse si se desea.

La nueva vista de reloj muestra los detalles del sueño nocturno de la noche pasada y valora la calidad del mismo. Para fijar esta vista en el Polar Vantage será necesario desplazarse por el menú principal hasta llegar a ella, ya sea con la pantalla tàctil (Vantage V) o con los botones UP/DOWN (Vantage M). Tras detectar cuatro horas de sueño, el Polar Vantage preguntará si ya estás despierto. Cuando te levantes, presiona OK para finalizar el registro del sueño.

Una función muy práctica también es la del menú rápido que permitirá acceder a favoritos, timers, rutas y Back to Start con el botón de la luz. Está disponible desde el modo pre-entrenamiento, pausa y modo transición.

Para disfrutar de todas estas funciones es necesario actualizar el Polar Vantage V y Polar Vantage M a través de la app. Polar Flow o en el PC via FlowSync.

www.polar.com