img
Noticias

La pasada primavera Sportful nos presentaba su colección GIARA, una gama completamente nueva y rediseñada para el ciclismo gravel con unas características pensadas en aquellos que buscan un punto más sea en carretera, pistas, caminos o pequeños senderos.

De cara a este otoño-invierno, la familia GIARA crece y contará con una colección de prendas para que la climatología no sea un freno y puedas seguir buscando “tus propios caminos”.

La colección de invierno cuenta con una línea tanto para chicos como para chicas, y en todas ellas mantiene las características “gravel”. Prendas de corte algo más amplio y muy cómodas y cálidas. El culote largo es una prenda nueva y también es novedad el color morado (616) en el maillot y chaqueta Softshell.

En cuanto a la serie Giara femenina, hay más novedades ya que se introduce la chaqueta Softshell y el maillot térmico Giara W. Ambas con las mismas propiedades de corte holgado, cálidas, cómodas y en dos combinaciones de colores.

El estilo elegante de toda la colección, es el complemento perfecto para una colección muy técnica. Materiales como SoftShell muy resistente al viento y ThermoDrytex que aporta una buena transpiración son la base de la fabricación.

En la espalda, llevan una inserción de malla elástica que aporta elasticidad y comodidad.

El acabado exterior con DWR que ayuda a repeler el polvo y suciedad al andar sobre pistas es otro punto interesante.

Detalles reflectantes para mayor seguridad, o los bolsillos tanto externos como internos, también nos van a ser de gran utilidad.

www.sportful.com