img
Noticias

BARRITAS POWERBAR CON UN ALTO CONTENIDO EN PROTEÍNAS

La clásica reformulada y mejorada Protein Plus y las nuevas Clean Whey y Proteinnut2 tienen por objetivo facilitar la recuperación muscular después del ejercicio más exigente y permitir que el organismo vuelva a estar en condiciones de entrenar. Porque Powerbar tiene muy claro que según como entrena el deportista, después compite. Por tanto, mayor recuperación para mejores entrenamientos y, en consecuencia, mejor rendimiento.

 

POWERBAR CLEAN WHEY

Barrita proteica reducida a lo esencial, el aporte de proteínas minimizando los azúcares. Para ello se ha eliminado la cobertura de chocolate para mostrarte realmente lo que tiene: 15 g. de proteínas de alta calidad y menos de 0,9 g. de azúcar.

Sus dos sabores y tamaños, Chocolate Brownie y Vanilla Coconut Crunch en 45 y 60 gramos te harán disfrutar del tiempo de recuperación o como tentempié entre horas para controlar el hambre de una forma racional y saludable.

POWERBAR PROTEINNUT2

ProteinNut2 es una barrita partida en dos tan deliciosa que la tendrás que compartir con el que tengas al lado o si te la comes sólo podrás guardarte la mitad para después. Cada envoltorio contiene dos unidades que te aportan 15 g. de proteína en total.

En su interior aloja una capa de frutos secos que le confiere un sabor fantástico que se complementa perfectamente con la opción de barrita de Milk Chocolate Peanut o White Chocolate Coconut.

¿Qué hay del azúcar? No te preocupes, sólo 1,4 g. por 45 g. de carbohidratos. Menos del 30 % que cualquiera de las barritas de chocolate ordinarias.

POWERBAR PROTEINPLUS

El crecimiento y mantenimiento muscular para la obtención de rendimientos deportivos superiores requieren de un componente esencial: las proteínas. Y no sólo se trata de tomarlas después de las duras sesiones de trabajo, sino que entre sesiones y durante actividades de larga duración también son altamente recomendables, ofreciendo a tu cuerpo estos “ladrillos” de construcción y reparación de alta calidad.

Con las barritas Powerpar Proteinplus de nueva creación es fácil realizar esta ingesta adicional puesto que están deliciosas en cualquiera de sus 4 sabores: Chocolate Brownie, Chocolate Espresso, Vanilla y Chai Latte Vanilla.

Como su propio nombre indica, esta barrita tiene un contenido superior a 11 g. de proteína y es baja en azúcares con menos de 1,6 g. Es apta para vegetarianos y está libre de aspartamo.

 

www.vicsportsafers.es