img
Noticias

 

Polar trae buenas noticias para los usuarios del Polar V650. Con la próxima actualización de software que se llevará a cabo este mes, se le añadirán nuevas funciones que ayudarán a sacar aún más partido a los entrenamientos. Entre ellas destacan los Strava Live Segments, las métricas de potencia avanzadas o la posibilidad de conocer la inclinación vía GPS.

Pero esta no va a ser la única novedad ya que, además, Polar nos presenta la versión del Polar V650 OH1 con lectura de pulso óptico. Este nuevo pack incluye el ciclocomputador y el sensor OH1 que incorpora 6 luces LED y se coloca en el antebrazo, sin necesidad de banda de pecho.

Estas son las principales mejoras que aporta la actualización de software del Polar V650:

Strava Live Segments.
Permitirán al ciclista competir contra un récord personal o asegurarse un buen puesto en la tabla. El ciclocomputador avisará cuando te estés acercando a uno de los segmentos favoritos e informará del rendimiento en ese segmento en tiempo real y al llegar al final del tramo, premiará con un mensaje en la pantalla en caso de que se haya superado la mejor marca o de haber logrado incluso un KOM/QOM. El V650 ofrece 60 días gratis de suscripción a Strava Premium para nuevos usuarios.

Métricas de potencia avanzadas.
Gracias a la mejorada compatibilidad con potenciómetros Bluetooth Smart de otras marcas, el V650 proporcionará métricas de potencia avanzadas tales como la Potencia normalizada (NP), Umbral potencia funcional (FTP), el Factor de Intensidad (IF) y el Training Stress Score (TSS).

Inclinación por GPS.
Ya no será necesario utilizar un sensor de velocidad adicional para conocer la inclinación durante nuestra ruta ya que, gracias a esta nueva función, el V650 proporcionará datos a tiempo real de la inclinación utilizando los datos de velocidad por GPS y el sensor barométrico.

Estas mejoras en el funcionamiento del V650 se suman a las principales características del ciclocomputador estrella de Polar:

• GPS integrado y sensor barométrico
• Mapas
• Guía de ruta
• Pantalla táctil a color de 2.8″
• Autonomía: 12h (con sensor GPS y de frecuencia cardíaca activados)
• Compatible con sensores de ciclismo Bluetooth Smart de Polar
• Compatible con el servicio web y la App Polar Flow
• Carga vía USB

www.polar.com