img
No entró en papel

Cuando hablamos de revistas, puertos, eventos, viajes organizados, lo nuestro es la carretera, pero esto no quita que a la hora de trabajar la imagen, toquemos “otros palos”. El BTT nos gusta, lo practicamos de vez en cuando, por eso estas sesiones de fotos tienen un valor especial para nosotros. Os acercamos dos pequeñas galerías.

FLYSCH DE ZUMAIA

Parece que últimamente todo el mundo quiere conocer el gran secreto del Flysch de Zumaia. Vistas, rutas guiadas, rodar películas o simplemente fotografiar al enorme tramo de costa que lo muestra. Este fue nuestro caso y fue una de las localizaciones elegidas para una sesión de fotos de SPIUK.

Aprovecharemos esta galería que os mostramos para recordar qué es un flysch. Son formaciones geológicas compuestas por capas alternando materias duras y blandas que se han ido sedimentando y acumulando sobre el fondo del mar, las cuales posteriormente, hace unos 20 millones de años, fueron levantadas por las fuerzas del interior de la tierra hasta dejar esas impresionantes paredes verticales.

PARQUE NATURAL DE URBASA y ANDIA

Buscar localizaciones es algo que nos apasiona. Estábamos ante otra sesión de fotos para SPIUK y su catálogo de invierno para el 2018. Buscábamos rocas, terreno agreste y decidimos ir hasta el alto de Lizarraga y apartir de ahí rodar por caminos y sendas junto al impersionante cresterío que da al valle de Lizarraga.